Impresora Samsung CLP-325 W

2011-04-27

Impresora Samsung CLP-325 W

La Samsung CLP-325 W es una nueva impresora que tiene Wifi integrado y un novedoso botón de Conexión inalámbrica automática, esto permite conectarte a varias computadoras a la vez sin la necesidad de algún proceso o configuración.

Esta característica es muy interesante, debido a que generalmente siempre tenemos problemas con cualquier nueva configuración, debido a que toma mucho tiempo, o requiere que manualmente hagamos todo un proceso de configuración.

Sin duda el Hardware, es el elemento fuerte de esta impresora, debido a su diseño, funcionalidad y que incorpora un botón accesible ubicado en el panel de control, que facilita enormemente el apagado y encendido. Además de uno llamado WPS (configuración de protección Wifi) el cual al apretarlo, conecta automáticamente la impresora a la red.

Hicimos algunas pruebas para ver cuantas impresiones por minuto es capaz de procesar: El resultado fueron 17 impresiones en blanco y negro por minuto y 4 en color. La velocidad sin duda es una gran ventaja, la primera pagina tardó aproximadamente 14 segundos y unos 25 con impresiones a color.

samsung impresora



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.