Impresora Multifuncional de Samsung

2011-05-06

Impresora Multifuncional de Samsung

Samsung Electronics presentó su impresora multifuncional SCX-5835FN.

Con una velocidad de 35ppm y capacidad de copiado, impresión, escaneado y fax, la SCX-5835FN es apropiada para ambientes empresariales. A esto se añade su capacidad para realizar un promedio de 5 mil impresiones por mes y transportar un máximo de 80 mil hojas.

Su pantalla táctil en color de 7 pulgadas permite personalizar las funciones. La mayoría de las opciones del menú son accesibles directamente desde la pantalla LCD, lo que reduce el tiempo de la operación.

La SCX-5835FN dispone de 80GB de disco duro y una memoria de almacenamiento de 256MB, ampliable hasta 512MB. Además, tiene un puerto USB, útil para imprimir y escanear documentos transportados en una memoria portátil.

Puede ser equipada con múltiples bandejas de papel con diferentes tipos y tamaños y es capaz de almacenar hasta 1,050 hojas al mismo tiempo. También brinda la opción de reducir el consumo de papel al incluir un botón que permite imprimir a doble cara, incluso si ya ha comenzado el proceso.

Finalmente, imprime con niveles de ruido de 52 decibeles, equivalentes a los generados por un sistema de aire acondicionado de oficina.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.