Descubre el nuevo Proyector Pico

2011-06-27

Descubre el nuevo Proyector Pico

El nuevo Proyector Pico de Samsung es un equipo que gracias a su reducido peso (170 gr, menos que un Smartphone) puede ser trasladado en la propia cartera o bolso pequeño. De esta manera, Samsung realiza una de sus apuestas más importantes al tema de portabilidad.

El innovador proyector Pico ofrece una experiencia de movilidad incomparable. Su reducido tamaño y peso y la presencia de una batería desmontable de dos horas de duración que puede conectarse con facilidad a la red eléctrica hacen del Pico un aparato de lujo.

El nuevo H3 permite la reproducción de múltiples formatos de audio, imagen, video y datos e incorpora una memoria de 1 GB, convirtiéndose así en un instrumento imprescindible para el trabajo diario, reuniones y presentaciones. La conectividad también es protagonista en este nuevo equipo, al ofrecer numerosos puertos de entrada y salida.

El modelo  es compacto, sencillo y elegante, en color negro. Perfecto para transportarlo fácilmente en los viajes de negocio o reuniones fuera de la oficina, ocupando un puesto privilegiado entre las herramientas de trabajo.


Proyector Pico



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.