Samsung GALAXY S II

2011-07-11

Samsung GALAXY S II

 

Samsung anuncio la llegada al mercado latinoamericano del nuevo smartphone Samsung GALAXY S II, un ultra delgado y ligero equipo de doble núcleo que ha sido equipado con la nueva pantalla cristalina Súper AMOLED Plus de Samsung, la más avanzada pantalla móvil de visualización con colores brillantes e intensos.

 

 

El procesador de aplicaciones de doble núcleo permite realizar distintas tareas como: Rápida navegación web, multitarea comparable a un ambiente de PC, suprema calidad de gráficos e interfaz de usuario 3D de respuesta instantánea en su gran pantalla.

 

 

Utilizando Android? Gingerbread 2.3.3, la última versión del sistema operativo móvil de más rápido crecimiento en el mundo, el Samsung GALAXY S II incluye el 'Social Hub', que permite a los usuarios mantener conexión con todas sus redes sociales en cualquier lugar y momento al mismo tiempo. Además, es posible bajar miles de aplicaciones desde Android Market para que los usuarios puedan personalizar su Smartphone y tener una experiencia smart mucho más rica.

 



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.