Central Station de Samsung

2011-07-18

Central Station de Samsung

 

La nueva Central Station C23A750X  de Samsung incorpora una excelente solución de monitor hub como una estación de carga con funciones de gran utilidad como la detección inalámbrica automática; puerto USB 3.0 integrado que transfiere los datos con diez veces más rapidez, y un diseño ergonómico de doble bisagra que optimiza la experiencia visual. En vez de tener que conectar varias líneas de forma individual a una PC notebook, basta con un solo cable USB.

 

 

Está equipada con múltiples conexiones como HDMI, USB, Ethernet/LAN, RGB y Audio, lo cual permitirá a los usuarios interconectar todos sus dispositivos a través de este monitor.

 

 

El diseño es de doble bisagra y permite ajustar las posiciones de la pantalla, tanto de manera horizontal como vertical, a conveniencia, de cada usuario, y usarla como un monitor doble para PC notebook.

 

 

La serie del Central Station de Samsung ha obtenido grandes elogios en medios de prensa de influencia clave debido a su superioridad, lo que ha generado una gran atención de los consumidores alrededor del mundo.

 

 

Ejemplo de ello es el periódico New York Times, que calificó al Central Station como "alucinante", argumentando que, "No subestimen la tranquilidad, conveniencia y satisfacción de ver cómo su computadora portátil envía sus señales hacia y desde el Central Station cuando usted llega o sale. La conexión inalámbrica es pura magia".

 

Laptop, uno de los medios de reseñas de tecnología de la información (TI) más populares en EE.UU., colocó su reseña completa del Central Station con el encabezamiento de "Impresionante pantalla y cargador Inalámbrico todo en uno" y concluyó que, "nos encanta la conveniencia, versatilidad y buen desempeño que ofrece el Samsung Central Station".

 

 

Otra de las opiniones publicadas es la de Trusted Reviews, la principal revista de reseñas en línea del Reino Unido, que le concedió al C27A750X de Samsung el "Premio Recomendado", el cual es otorgado a los productos con el mejor desempeño en el mercado. Esta revista no escatimó elogios para el USB 3.0 Hub del Central Station diciendo, "Es impresionante. ¡Una estación de carga y un monitor todo en uno, y está completamente libre de cables!".



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.