Samsung lanzó un nuevo monitor 3D de alta definición

2011-07-25

Samsung lanzó un nuevo monitor 3D de alta definición

Samsung lanzó un nuevo monitor 3D de alta definición (HD) con un innovador diseño, el modelo S23A950D, es un monitor LED 3D de HD que ha logrado atraer la atención de los consumidores por su diseño singular y efectos 3D similares a la vida real.

La compañía adoptó la tecnología 3D activa en su monitor, lanzado recientemente al mercado, el cual proporciona efectos 3D de HD completa con ángulos de visión ilimitados para que los usuarios puedan disfrutar dos veces más las imágenes de gran nitidez.

 

El "Motor Real Híper 3D", una tecnología exclusiva de Samsung, está integrado dentro del monitor y permite a los espectadores disfrutar de la mejor calidad de imagen 3D al ofrecer óptimo color, movimiento y tasa de contraste.

 

Samsung 23A950D

 

Este nuevo modelo tiene múltiples terminales de entrada para facilitar el acceso a una variedad de contenido 3D. La interfaz multimedia de alta definición (HDMI) y el puerto de pantalla permiten conectar directamente al monitor, una amplia variedad de dispositivos, como la reproductora Blu-ray 3D, la consola de juegos y el decodificador.

 

El S23A950D desafía los diseños convencionales al combinar la pantalla y la base en un solo objeto. Además, el monitor independiente es una hoja de aluminio de color plateado metálico, lo cual le otorga un aspecto inconfundible.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.