Sony Vaio

2011-07-29

Sony Vaio

Sony Vaio

 

En mi experiencia de uso con el modelo mas reciente de la Sony Vaio tengo las siguientes observaciones: los gráficos son buenos, mas no excelentes; los colores se ven un poco opacos en comparación a otros modelos. Una de las primeras cosas que busco en un equipo es su calidad y potencia de audio. En este caso la calidad es buena aunque las bocinas no son tan potentes por lo que si se quiere escuchar música en un espacio abierto y sin audífonos es muy difícil.

 

 

En otros aspectos la textura del track pad es buena aunque es muy sensible la función de zoom in zoom out por lo que a cada rato se te hace grande o chica la pantalla. Por otra parte el scroll también puede ser muy trabado y torpe por lo que terminas usando las flechas del costado.

 

Es práctico y funcional el hecho de tener 4 puertos USB y es muy buena opción la conexión HDMI. La ranura para conectar tarjetas de memoria también facilita mucho el proceso de pasar fotos de tu cámara a la computadora. Por otra parte creo que el CD/DVD drive esta pasado de moda en diseño y funcionalidad. Debería tener tan solo un ranura donde empujar el CD en vez de tener que abrir la charola y poner el CD para volverla empujar hacia adentro. El slider de prender/apagar el Wireless también es muy sensible por lo que a menudo se apaga por accidente.

 

 

En cuanto al sistema, corre bien Windows y no se traba. El teclas son buenas y no se atascan. Lo malo es que en la obscuridad su iluminación no es constante por lo que hay que apretar una tecla cada vez que se apagan.

 

La funcionalidad de la computadora es buena aunque los detalles que menciono pueden mejorarse para que la experiencia del usuario sea aun mejor.

 



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.