La nueva impresora láser a color CLP-755ND de Samsung

2011-08-03

La nueva impresora láser a color CLP-755ND de Samsung

La nueva impresora láser a color CLP-755ND de Samsung

 

La nueva impresora láser a color CLP-755ND, una impresora completa que satisface todas las necesidades profesionales al combinar los más altos índices de calidad, rendimiento y rentabilidad, a uno de los más bajos costos operativos disponibles en la actualidad.

 

Esta novedosa impresora ha incorporado una serie de herramientas tecnológicas únicas en el mercado, que le posibilitan emplear sólo 11 segundos en cada proceso de trabajo, dando como resultado copias de alta calidad de impresión en color a velocidades de hasta 33 ppm.

 


 

Otras de las herramientas que se han colocado en este nuevo modelo de impresoras, es Samsung AnyWeb Print, una aplicación sencilla y eficaz que ofrece a los usuarios el control total sobre sus necesidades de impresión desde la web. También incluye la aplicación Samsung Printer Manager, que permite combinar en un solo lugar varios dispositivos y funciones. Por su parte, SyncThruTM Admin 5 es un dispositivo de gestión de flotas y herramientas de software, que proporciona una mayor eficiencia y productividad de su organización al permitir gestionar, supervisar y diagnosticar múltiples dispositivos de impresión de forma remota.

 

Con la tecnología de punta que Samsung ha colocado en la CLP-775ND, las interrupciones en la impresión son sólo experiencias del pasado, gracias a la aplicación Samsung Tecnologic Anti-Jam, lo que mejora la alimentación del papel para evitar incidentes no deseados.

 


 

Siempre dispuesta a complacer las peticiones y necesidades de sus usuarios, esta nueva impresora CLP-775ND que Samsung ha colocado en el mercado latinoamericano, complace las más altas exigencias de calidad, rapidez, eficiencia y seguridad, y se define como el aliado ideal de su negocio.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.