Samsung SCX-4623F

2011-08-08

Samsung SCX-4623F

Samsung SCX-4623F

La impresora laser SCX-4623F de Samsung es monocroma y multifuncional. Una de sus características más espectaculares es su capacidad, presionando un solo botón, de imprimir lo que aparece en la pantalla de nuestra computadora. La función "Impresión de Pantalla" es útil cuando se maneja una gran cantidad de información basada en internet y se activa gracias al botón llamado "Print Screen". Otra de las funciones de impresión es el "AnyWeb Print" que permite imprimir una página web de manera sencilla sin necesidad de editar el contenido.

 

 

La navegación Blue Compass es otra de sus funciones que no se nos hizo tan fácil de entender al principio pero resulta bastante fácil de usar y permite un mejor uso de la impresora en general. Gracias al Blue Compass aparecen en pantalla mensajes que guían en la realización de impresiones, copias, escaneos y fax para facilitar y no perder tiempo en procesos inútiles. De la misma manera, los paneles de control de la impresora permiten controlar el nivel de tóner y las alertas de atascos de papel, papel faltante o puerta abierta.

 

 

La otra innovación es la posibilidad de recibir un fax en su computadora gracias a una conexión internet pero también de enviar uno desde su computadora: una buena manera de ahorrar papel y tóner. En general, esta impresora de diseño sobrio es eficiente. La instalación de la Samsung SCX-4623F fue fácil y rápida. También, las impresiones se realizan rápidamente y posee un reconocimiento de red bastante rápido. Además, la calidad de las imágenes impresas es de buena calidad.

 



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.