El Pink Power llega a Nextel con el nuevo BlackBerry 8350i Pink

2011-08-18

El Pink Power  llega a Nextel con el nuevo BlackBerry 8350i Pink

El Pink Power llega a Nextel con el nuevo BlackBerry 8350i Pink

 

El pasado mes de Junio del presente año Nextel México y RIM México presentaron el nuevo BlackBerry® 8350i Pink, un equipo único que ofrece una combinación exclusiva de servicios y funciones con un atractivo color rosa, dirigido al mercado femenino.

 

"En Nextel conocemos a las mujeres y por ello, desde hace varios años hemos desarrollado equipos dentro de nuestro portafolio para este segmento. Sabemos que no todas las mujeres son iguales y que sus necesidades son distintas; en ese sentido hemos identificado un perfil muy particular de mujer activa, decidida y contundente, que requiere una comunicación inmediata; mujeres en control de su vida, retadoras y motivadas, quienes disfrutan la vida desde el lado femenino con un estilo propio, a esto nos referimos con el concepto Pink Power. Hoy Nextel y RIM presentamos una poderosa solución de comunicación dirigida precisamente a este tipo de usuarias", señaló Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel de México.

 

Nextel se estableció oficialmente en nuestro país a principios de 1998, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales, destinadas a satisfacer las necesidades de comunicación de empresas que operan grupos móviles de trabajo. Con una inversión superior a los $3,500 millones de dólares, Nextel ha logrado extender su red digital a las principales ciudades de la República Mexicana y desde junio de 2004, ofrece el servicio de Conexión Directa Internacional que permite la comunicación inmediata, con sólo presionar un botón, con Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos y Perú. Actualmente, sus servicios digitales son utilizados por más de 3,444,600 usuarios en más de 70 ciudades a nivel nacional.

De esta manera, Nextel de México y RIM continúan el compromiso de trabajar en conjunto para ofrecer los mejores y más eficientes equipos de comunicación, respondiendo a las necesidades de diseño y funcionalidad que constantemente buscan los usuarios.

 

Black Berry Pink llega a México para satisfacer el mercado femenino

Sin dejar de lado su esencia, la mujer busca equipos que le permitan ser eficiente y productiva, y al mismo tiempo mantenerse comunicada con todo su mundo. Con BlackBerry 8350i Pink, Nextel y RIM logran integrar las herramientas necesarias para estar en comunicación de manera eficiente, incluyendo la función de radio de Nextel, líder en el mercado, así como teléfono, correo electrónico y MMS, además de aplicaciones de redes sociales como Facebook®, Twitter® y MySpace®; y de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger y MSN Instant Messenger.

Con el sistema operativo 5.0, BlackBerry 8350i Pink también incorpora herramientas multimedia a la experiencia de comunicación, incluyendo un reproductor musical avanzado, cámara digital de 2 megapixeles, antena Wi-Fi y tarjeta microSD de 128 MB de memoria ? expandible a 16 GB.

 

Con el BlackBerry 8350i Pink las usuarias podrán organizar mejor sus cuentas de correo, marcando los mensajes con solicitud de seguimiento, asignar colores a los mails para que encuentren más rápido la información y un manejo mejorado de los archivos adjuntos. Además, el navegador web ha sido optimizado y cuenta también con mayor compatibilidad con las nuevas aplicaciones de la App World. El nuevo Nextel Blackberry 8350i Pink ofrece la posibilidad de crear, abrir y editar archivos de Word, Excel y Power Point con la función Documents to Go.

 

 

BlackBerry 8350i Pink un equipo dinámico para mujeres contemporáneas.

El nuevo BlackBerry® 8350i Pink de Nextel, desarrollado por Research In Motion (RIM), cuenta con las funcionalidades necesarias para satisfacer los requerimientos de comunicación y entretenimiento de los usuarios, perfecto para el estilo de vida dinámico de las mujeres contemporáneas.

Es el único equipo BlackBerry con radio en México de color rosa con teclado QWERTY, integrado con un sistema operativo 5.0, lo que permite una funcionalidad estable y eficiente; así mismo, combina la comunicación rápida, segura y efectiva de la Conexión Directa de Nextel con todas las funcionalidades de los smartphones BlackBerry.

 

Características:

  • Sistema operativo 5.0
  • Diseño ligero, compacto,  con un diseño vanguardista y único en el mercado ? estilo rosa
  • Teclado QWERTY completo
  • Pantalla 320 x 240 píxeles
  • Reproductor MP3 con audio estereofónico
  • Cámara 2.0 megapixeles para fotografías y video
  • Redes sociales precargadas ?  Permite la interacción con redes sociales tales como Twitter®, Facebook®, y MySpace®, y mensajería instantánea como Windows® Live Messenger?, Google® Talk, Yahoo® Messenger y BlackBerry® Messenger
  • WiFi
  • Documents to Go ? Función que permite abrir, editar y grabar archivos de Word, Excel y Power Point
  • Memoria interna de 128 MB expandible a 16 GB



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.