Samsung presenta su nueva serie de notebooks con 2 modelos: 300V4A y 305U1A

2011-09-26

Samsung presenta su nueva serie de notebooks con 2 modelos: 300V4A y 305U1A

La compañía Samsung Electronics ha presentado 2 nuevos modelos para ampliar su gama de computadoras portátiles, nos referimos a los notebooks Serie 3 300V4A y 305U1A, diseñados para satisfacer diversas exigencias.

Ambos dispositivos contarán con diseños renovados y nueva y mejorada tecnología. Contarán, por ejemplo, con el sistema Fast Start, un exclusivo modo de hibernación híbrido que facilita regresar a las actividades con tan sólo abrir la pantalla.

Los notebooks cuentan también con la batería PowerPlus, que conserva al menos 80% más energía que el resto de las baterías en el mercado.


El diseño se distingue por ser ultra delgado, facilitando su movilidad, al presentarse más compacto y liviano, sin comprometer por ello el tamaño de la pantalla. Cuentan además con una carcasa Duracase, con una superficie especial a prueba de rayones, que protege los equipos de los golpes y ralladuras.


Como lo señalamos, cada uno de los notebooks busca llenar expectativas distintas según su usuario.

El Serie 3 300V4A se distingue por su diseño estilizado, verdaderamente compacto y su marco ultradelgado. Estas características se complementan con una batería de hasta 7 horas de duración, un procesador Intel Core i5 / i3 de segunda generación y Windows 7 Home Premium, que aseguran un rendimiento excelente con todo tipo de aplicaciones.


El notebook Samsung Serie 3 305U1A se presenta por su parte como una opción ideal para aquellos que busquen un dispositivo elegante y portátil. Pesando solamente 1.21kg y un espesor de 27mm, sobresale por su apariencia fluida y elegante. Un procesador avanzado AMD Fusion y Windows 7 extienden la duración de la batería para escuchar música, ver vídeos y fotos y ejecutar aplicaciones multitareas sin esfuerzo y por más tiempo.


Samsung Electronics protege estos productos con una garantía internacional de un año y una extensa red de servicio en el raro caso que lo necesite.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.