Te mostramos los modelos RV420, RV415 y el netbook NC110 de Samsung

2011-10-02

Te mostramos los modelos RV420, RV415 y el netbook NC110 de Samsung

Samsung Electronics continúa aumentado su catálogo de portátiles con la presentación de 3 interesantes modelos: los notebooks RV420, RV415 y el netbook NC110, cada uno de los cuales cuenta con funciones exclusivas y distinguido diseño.


Cada una de las computadoras tendrá funciones de alto rendimiento así como tecnología exclusiva de Samsung como el sistema Fast Start, que combina el inicio rápido y la hibernación para facilitar el regreso de las actividades presionando apenas el botón de encendido. Cuentan también con la igualmente exclusiva batería PowerPlus, que conserva 80% más energía que el resto de las baterías en el mercado.


Los equipos están protegidos de cualquier daño físico gracias a su carcasa Duracase, la cual se suma al diseño liviano y compacto, que no compromete por ello el tamaño de la pantalla.

Buscando responder a las expectativas de cada uno de sus consumidores los modelos cuentan con distintas características:

Los notebooks RV420 y RV415 se distinguen por funcionalidad y rendimiento, cuentan con pantalla LED HD de 14" y un destacado procesador gráfico que permite ver películas y juegos en alta definición, imágenes más detalladas y colores más llamativos. Poseen un innovador diseño y capacidades ergonómicas avanzadas. El modelo RV420 se distingue por su rapidez al realizar diversas tareas mientras que el RV415 se presenta con un precio más económico por su procesador AMD.


El NC110, es un modelo de netbook bastante innovador, pesando apenas 1.18 kilos. Tiene una batería de 6 celdas capaz de ofrecer hasta 10.7 horas de operación y una  pantalla LED de bajo consumo. Cuenta además con conectividad inalámbrica inteligente, que permite usar cualquier red disponible automáticamente o tener acceso a Internet casi desde cualquier lugar usando un celular.


Samsung Electronics protege estos productos con una garantía internacional de un año y una extensa red de servicio en el raro caso que lo necesite.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.