Samsung lanza sus nuevos SSD de la Serie 830

2011-10-17

Samsung lanza sus nuevos SSD de la Serie 830

El día de hoy te presentamos los nuevos SSD (unidad de estado sólido) que Samsung ha lanzado en su Serie 830.

Estas nuevas unidades se distinguen por integrar una interfaz SATA III a 6 Gbps y son capaces de alcanzar una velocidad de lectura con picos de 520 MB por segundo y superar los 160 MB por segundo en escritura. A diferencia de otros dispositivos de almacenamiento de datos, cuentan con una memoria Toggle NAND Flash que aumenta hasta en un 19% la velocidad de escritura y en un 40% la de lectura.

Los nuevos SSD de la serie 830 buscan responder a las exigencias de quienes buscan los más altos estándares en materia de rendimiento y bien se pueden enfocar a la navegación web, creación de documentos, visualización o edición de archivos multimedia o incluso desempeñarse para videojuegos de computadora. Todo esto gracias a sus mejoras en rendimiento "excepcional, sostenido y fiable".

Su diseño se presenta elegante con una carcasa de metal pulido de color negro y un acento color naranja en la esquina.

El dispositivo cuenta con el software Samsung Magician, que proporciona información del sistema y facilita la optimización del rendimiento, sistema operativo y actualizaciones de firmware. También incluye  el software Norton Ghost 15.0 que reduce el tiempo necesario para actualizar a un disco SSD de hasta un 75%. Además de sus sólidas funciones de migración de datos, Norton Ghost 15.0 ofrece a los usuarios copia de seguridad y la función de recuperación para garantizar la integridad de los datos a lo largo de la vida útil de la unidad.

 

La Serie 830 está disponible en capacidades de hasta 512 GB, una de las más altas del mercado.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.