Te presentamos el Xperia Ray de Sony Ericsson

2011-10-18

Te presentamos el Xperia Ray de Sony Ericsson

Sony Ericsson ha presentado el nuevo smartphone Xperia ray el cual se distingue por su pantalla de 3.3 pulgadas y porque cuenta con el sistema operativo Android. Tiene también un procesador de 1 GHz, Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, una cámara de 8.1 megapixeles con Exmor R y funcionalidad de video HD.



El Xperia ray tiene un grosor de 9.4 mm y un peso de 100 gramos con un diseño elegante, la cámara es frontal y la pantalla es de cristal mineral resistente a rayaduras, con excelente resolución, brillo y teclas integradas. El sensor Exmor R permite hacer fotos y videos de gran calidad.

En el ámbito de las redes sociales el smartphone cuenta con Facebook, Twitter y Google Talk integrado. Por supuesto cuenta con el Android Market para descargar todas las aplicaciones que el usuario desee.

Con el  Xperia ray se podrán realizar videoconversaciones gracias a la cámara VGA frontal de alta calidad y estará disponible en México a partir del 15 de octubre del 2011  en los colores negro, blanco y rosa.

Te presentamos a continuación algunas de las funciones del Xperia ray en video:




Post Relacionados
Atrix de Motorola
2011-08-01

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.