Un vistazo a la Samsung Galaxy Tab 8.9

2011-11-21

Un vistazo a la Samsung Galaxy Tab 8.9

Samsung ha anunciado la llegada del Samsung Galaxy Tab 8.9,  una tablet de tan sólo 8.6 mm. y 465 gramos de peso, además de contar con el sistema operativo Android Honeycomb.

El nuevo Galaxy Tab 8.9 cuenta con pantalla WXGA TFT LCD de Samsung, capaz de reproducir videos con resolución de1080p, cuenta con una cámara de 3 megapíxeles y flash LED  capaz de grabar videos de 720p. Soporta además 4G HSPA+ con velocidades de red de hasta 21Mbps, así como Bluetooth y Wi-Fi. A esto se suma un procesador de 1 GHz Dual Core, que permite una gran capacidad multimedia y una mejor experiencia de navegación web.

"La llegada del Galaxy Tab 8.9 amplía la presencia de nuestro portafolio de tabletas en este mercado y consolida nuestra oferta de cara a un consumidor exigente, que demanda productos innovadores y únicos", aseguró Ernesto Piedra, Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones.  "Con el Galaxy Tab 8.9, Samsung propone avanzadas herramientas multimedia y ofrece las más diversas soluciones", añadió.

Algunas de sus aplicaciones más representativas son Samsung Social Hub, para integrar contactos, agendas y conexiones de redes sociales en una única interfaz y Readers Hubs que permite acceder al instante a 2.2 millones de libros, 2.000 periódicos (49 idiomas) y 2.300 revistas (22 idiomas).

El Galaxy Tab 8.9 le ofrece a sus usuarios una óptima experiencia multimedia cuando esté jugando o viendo películas con sus altavoces de sonido envolvente y compatibilidad con Flash 10.2.

El Galaxy Tab 8.9 presenta una mayor flexibilidad y conectividad, asegurando que los usuarios puedan operar en movimiento de manera más eficiente.





Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.