Impresoras inalámbricas; para las exigencias de hoy

2012-10-17

Impresoras inalámbricas; para las exigencias de hoy

Imprimir es una tarea fácil. Hace mucho tiempo que quedaron atrás las imprentas manuales, las cajas de composición, los linotipos y el calor del plomo hirviendo. Más de dos generaciones han crecido de la mano de impresoras electrónicas que permiten tener, en instantes, una copia a todo color.

Por tanto, en estos tiempos la diferencia radica en hasta dónde una marca es capaz de innovar para entregar prestaciones que marcan la diferencia y facilitan el trabajo, incidiendo positivamente en la productividad. Con su línea de impresoras inalámbricas, Samsung ofrece a sus consumidores comfort, facilidad de uso, una conexión al más alto nivel y ahorro.

Habilitadas con acceso a Internet y conexión Wi-Fi, Samsung apela a su historial de innovación y a su posición de líder en el mercado de impresión para potenciar la tarea de impresión, ya sea en la oficina o en el hogar.

Wi-Fi, las ventajas de la libertad

La gran ventaja de una conexión de red Wi-Fi es que, al no depender de un cable que la una de forma física a la fuente que emite la señal (ya sea un router, access Point o un ordenador con conexión Wi-Fi) ofrece una extraordinaria movilidad y libertad a la hora de su ubicación. De tal modo que la impresora trabaja de forma autónoma, sin estar conectada a un ordenador, lo que evita la necesidad de tener encendido el ordenador al que se ha conectado la impresora, para que pueda funcionar.

Otra ventaja es que solo precisa tener cerca un enchufe de corriente y mantenerse dentro del radio de acción de la red Wi-Fi, ofreciendo la facilidad de colocarla en cualquier rincón de la casa. Incluso, una impresora
inalámbrica se puede compartir con muchas computadoras, lo que ahorra dinero en hardware y energía. A esto se suma la posibilidad de imprimir desde cualquier dispositivo conectado a la red Wi-Fi: smartphone, tablet, PC, cámaras digitales.

Samsung ha colocado en el mercado equipos capaces de imprimir hasta 16 páginas por minuto a una resolución de 600 ppp y que se conectan directamente al router. Estas impresoras inalámbricas de alta tecnología incluyen la función ?Wi-Fi Protected Set-up?, un botón WPS que permite la configuración y conexión a Wi-Fi con solamente apretar un botón, eliminando los procesos acostumbrados de crear un nombre de red inalámbrica e ingresar manualmente una clave de seguridad o contraseña en todos los dispositivos inalámbricos.

La avanzada oferta de impresoras inalámbricas con conexión Wi-Fi, además de USB y Ethernet en muchos casos, constituye una comodidad en el hogar, pues posibilita trabajar desde cualquier lugar e imprimir desde ahí, sin tener que estarse moviendo de una habitación a otra. Igual para la oficina, donde son altamente aconsejables al eliminar las conexiones de múltiples cables, las redes internas, las elecciones de computadoras y los ruidosos procesos.

Estas avanzadas soluciones de impresión traen consigo, además del ahorro de tiempo, una gran eficiencia en el consumo de papel, electricidad y tintas. Estos atributos colocan a las impresoras inalámbricas como las más buscadas para satisfacer las demandas de la vida moderna.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.