La aplicación para viajeros: TripLingo

2011-05-06

La aplicación para viajeros: TripLingo

Una aplicación que todos los viajeros necesitan tener es TripLingo. Fue lanzada el cinco de mayo en la tienda iTunes.

La guía no es para hablar un idioma con fluidez, sino para ayudarte a decir los términos básicos durante los viajes, porque cuando vas a visitar algunos países por un corto tiempo no es posible aprender un nuevo idioma. En tales casos, necesitas aprender algunas frases fundamentales, por ejemplo: ¿Dónde está el baño?, ¿Cuánto cuesta?, ¿Dónde hay una farmacia?, además de Buenos días, ¿Qué tal?, Gracias, De nada y Adiós. Por ejemplo, si vas a China en plan de negocios, puedes impresionar  a tus sus socios comerciales con un saludo en mandarín.

Por el momento sólo hay tres lenguajes disponibles en iTunes: español, alemán y francés. Además, pronto saldrán versiones en portugués e italiano.

¿Qué te ofrece TripLingo?
La aplicación personaliza la experiencia de aprender un idioma, porque te hace preguntas sobre tu nombre, género y algunos datos personales más. Además, cuando quieres saber una frase especial, puedes usar el Slang Slider que tiene las opciones: formal, ocasional, argot y loco.

También puedes obtener información sobre cuáles son los mejores modales para presentarte con una persona de otro país. En todas las naciones existen costumbres distintas, por lo que es una buena opción para no hacer nada políticamente incorrecto.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2018.