HITACHI y LG crean una empresa para el tratamiento de agua

2011-07-13

HITACHI y LG crean una empresa para el tratamiento de agua

La combinación de la tecnología de LG y la experiencia de Hitachi son una fórmula segura para el éxito en este segmento de rápido crecimiento

LG Electronics y Hitachi Plant Technologies, llegaron a un acuerdo para establecer y operar una empresa en joint venture para una compañía de tratamiento de aguas. La nueva compañía LG-Hitachi Water Solutions Co., Ltd., tendrá su sede en Seúl y se espera que sea una empresa líder en la creciente industria de tratamiento de agua.

Programado para comenzar a operar este mes de octubre, LG-Hitachi Water Solutions se enfocará en los sistemas municipales de abastecimiento de agua, sistemas municipales de tratamiento de aguas residuales, sistemas industriales de suministro de agua, sistemas industriales de tratamiento de aguas residuales y la reutilización y el reciclaje de las aguas residuales de las empresas y los gobiernos locales. Específicamente, LG-Hitachi Water Solutions ofrecerá a los clientes de Corea y globales su experiencia en la ejecución de proyectos de agua en relación a la Ingeniería, Procuración y Construcción (EPC, por sus siglas en inglés), la fabricación de sistemas de preingeniería y la operación y mantenimiento de instalaciones prefabricadas de agua.

Este es un modelo de cómo funcionaría el sistema de tratamiento de agua:

Al combinar la fuerza de LG en la fabricación y tecnología y el avanzado Investigación y Desarrollo y experiencia en las industrias relacionadas con el agua de Hitachi Plant Technologies, LG-Hitachi Water Solutions está bien posicionada para una entrada fuerte en el mercado coreano y mundial.

LG y Hitachi Plant Technologies tendrán 51 y 49 por ciento de participación en LG-Hitachi Water Solutions, respectivamente. LG nombrará al director ejecutivo (CEO) de la nueva compañía, mientras que el puesto de director de operaciones (COO) será determinado por LG-Hitachi Water Solutions.



Post Relacionados
Cosmic Panda
2011-07-11
Cosmic Panda
2011-07-11

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2018.