Podcast, la nueva app para iOS

2012-06-26

Podcast, la nueva app para iOS

Apple lanzó hoy una aplicación dedicada exclusivamente a los podcast, facilitando su acceso en todos los iPad, iPhone y iPod que tengan iOS 5.1 en adelante.

Anteriormente para escuchar un podcast debías suscribirte desde iTunes, pero a partir de hoy, existe una aplicación oficial de la empresa de la manzana para descubrir nuevos canales, suscribirse y descargarlos automáticamente.

Es una aplicación sencilla pero completa que aumenta tus opciones para escuchar tus suscripciones. Ciertamente no inventaron el hilo negro, pero para todos los usuarios que gustan de los podcast, seguramente se convertirá rápidamente en una aplicación básica.

De acuerdo a la App Store, algunas de las funciones que tiene el programa son:

- Navegación simplificada entre cientos de miles de podcast en más de 40 idiomas.
- Listado de Estaciones Destacadas segmentadas por tema.
- Descarga automática de los programas en cada nueva edición directo a tu dispositivo móvil.
- Programación de apagado automático.
- Sincronización de la reproducción del podcast entre dispositivos. Tal vez la utilidad más interesante, ya que puedes empezar un episodio en un aparato y terminarlo en otro, la aplicación recuerda donde te quedaste.

Una opción que podríamos incluir en nuestra lista de deseos sería que la misma aplicación permitiera cargar podcast realizados por el usuario. ¿Alguna vez has tenido curiosidad por producir tus propias grabaciones para que las conozca el mundo?

Puedes descargar la aplicación gratuitamente desde la App Store.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.