VLC, el reproductor que lee todo llegó a Android

2012-07-02

VLC, el reproductor que lee todo llegó a Android

El popular reproductor multimedia, famoso porque puede abrir prácticamente cualquier archivo que tenga enfrente, ya está disponible sin costo en la Play Store de Google.

Uno de los primeros programas que se suelen recomendar instalar en una computadora nueva es precisamente VLC. Se identifica por su logo, un cono naranja como los usados para indicar precaución (aunque no sabemos por qué lo eligieron). Si alguna vez te has topado con un video que no puedes abrir o una canción en un formato extraño, este es el programa que necesitas, y ahora, también está en tu smartphone con Android.

¡Pero aún no corras! Esta es una versión inicial (beta). De acuerdo con la descripción del programa, aún no es una versión estable y es más lenta que la versión final. Y para que no quede duda del riesgo, nos dicen: ?Puede matar a tu gatito, destruir tu casa e iniciar el apocalipsis maya. Úsalo bajo tu propio riesgo. ¡Diviértete!?

Si no tienes problema con adelantar la profecía maya unos meses, instálalo ya desde aquí. Pero no temas, en realidad lo peor que puede pasar es que lo tengas que desinstalar.

 



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.