¿Perdido en el DF? No más con esta aplicación

2012-07-04

¿Perdido en el DF? No más con esta aplicación

Las rutas de transporte público en la Ciudad de México siempre han sido un misterio para muchos. Saber por donde pasan, si llegan a tal lugar, etc., usualmente era tarea que se investigaba con el primer chofer de microbús al alcance. Pero no más. Ahora podrás tener los mapas del transporte en tu mano gracias a esta aplicación para Android.

Con la llegada de transportes más modernos a la ciudad, se facilitó la estandarización de las rutas y la mejora del servicio. Eso hace posible que hoy tengamos aplicaciones como ?Metro y Metrobús de México?, que presenta información de todas las rutas y estaciones del Metro, Metrobús, Mexibús, Tren Suburbano, Pumabús (el que recorre gratuitamente Ciudad Universitaria), Tren ligero, así como el metro de Monterrey y el de Guadalajara.

¿Necesitas algo más? La aplicación no solo te muestra el mapa, también utiliza el GPS de tu smartphone para decirte qué estaciones de transporte público están cerca de tu ubicación, e incluso ofrece trazar la ruta necesaria para llegar a tu destino.

Utilices o no el transporte público, te recomendamos que la tengas instalada. Siempre será útil para esos momentos en los que terminas en lugares de la ciudad que no sabías que existían.

La puedes descargar gratuitamente desde Google Play Store.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.