Se anuncia el Galaxy Chat con teclado QWERTY

2012-07-05

Se anuncia el Galaxy Chat con teclado QWERTY

Se anuncia desde Corea el nuevo teléfono inteligente de Samsung para aquellos que aún prefieren el teclado físico. Será un modelo de gama media que se espera en Latinoamérica antes de que termine este 2012.

Fuera de Blackberry, las opciones de smartphones con teclado QWERTY son muy limitadas, e incluso el segmento empresarial que solía ser fiel al teclado, ya está migrando a la pantalla táctil, especialmente al iPhone. Sin embargo, todavía queda quien busca sentir las teclas bajo sus dedos, y Samsung lanza este dispositivo para ellos.

Se trata del Galaxy Chat, un dispositivo que no aporta mucha innovación, pero que está al día con la última versión pública de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque para sus fechas de lanzamiento, probablemente ya tenga que competir con modelos que estrenen la siguiente versión del sistema operativo de Google.

Entre sus características, posee una pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara posterior de 2 megapixeles, 4 Gb de memoria interna, y un procesador de un solo núcleo que corre a 850Mhz. Como vemos, no está a la par de los últimos dispositivos de gama alta, por lo que podemos esperar que su precio sea medio y se enfoque a un mercado juvenil, que como ya hemos visto, son el segmento que más tiempo dedica a comunicarse por medio de sus dispositivos móviles.

De acuerdo a su comunicado de prensa, el Samsung Galaxy Chat será lanzado en España en julio, y después será colocado gradualmente en el resto del mundo.

Con información de Samsung Mobile



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.