Facebook actualiza su sección de eventos

2012-07-12

Facebook actualiza su sección de eventos

Como resultado de su tradicional "Hackaton", ingenieros de Facebook entregan la más reciente versión de Eventos, que comenzaba a sentirse anticuada ante el avance de propuestas como la nueva sección de calendario de Google +.

El Hackaton es un evento en Facebook en el que los ingenieros se proponen crear aplicaciones literalmente de la noche a la mañana intentando aportar algún tipo de innovación a la red social.

De acuerdo al comunicado de uno de los creadores de la nueva versión de Eventos, consiguieron incluir funcionalidades como eventos con videos, imágenes y comentarios incluidos, así como dos opciones de vista, una en lista, y otra en modo calendario, que supuestamente facilitará enterarse de cumpleaños, invitaciones y recomendaciones de eventos basadas en los lugares donde has registrado ingreso y los eventos de tus amigos.

Con esta actualización, Facebook gana un poco más de percepción como administrador de agenda y no solo de entretenimiento. Las nuevas opciones aún no están disponibles para todos, pero se espera que se comience a distribuir paulatinamente a todos los usuarios.

Fuente: Facebook



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.