Sigue los Juegos Olímpicos desde tu smartphone

2012-07-16

Sigue los Juegos Olímpicos desde tu smartphone

Estar bien informado de lo que ocurre en unas Olimpiadas nunca ha sido tarea fácil. Son tantos deportes en tan poco tiempo que al final terminamos siguiendo algunos deportes importantes o a ciertos atletas destacados. Pero en los próximos Juegos de Londres, todo lo podrás saber al instante desde tu smartphone.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android, iOS y Windows phone 7 bajo el nombre "Results, official London 2012 App".

Con esta aplicación podrás conocer:

- Resultados

- Programa en directo (comentarios en tiempo real sobre los eventos)

- Calendario

- Información de los deportes competidos

- Medallero

- Atletas

- Mis juegos: sección personalizada que se puede configurar para que muestre la información de los deportes y atletas preferidos

Y para conocer aún más de los Juegos Olímpicos, también está disponible la aplicación "Join in", que funciona como guía para los visitantes en Londres, con mapas, guías de rutas, recorrido de la antorcha, etc. Curiosamente, esta aplicación no se encuentra para Windows Phone 7, pero sí para Blackberry, y por supuesto, para Android y iOS.

Ya no hay excusa. Si siempre quisiste estar al tanto de los resultados del lanzamiento de martillo pero nunca lo televisaban, ahora podrás hacerlo desde tu celular o tableta de forma inmediata.

Para descargar las aplicaciones, entra directamente a la tienda del sistema operativo que corresponda a tu smartphone.

Fuente: London2012



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.