Samsung comenzará a fabricar pantallas flexibles

2012-07-20

Samsung comenzará a fabricar pantallas flexibles

De acuerdo a lo publicado en el portal coreano DDaily, Samsung se encuentra a punto de comenzar la producción de pantallas con tecnología AMOLED, de tan solo 0.6 milímetros de grosor, que se pueden doblar y enrollar.

Las pantallas, bautizadas "Youm" por Samsung, serán prácticamente irrompibles. Sin embargo, esta primera producción seguirá siendo cubierta por una capa de vidrio no flexible que podría ser incluida en la generación de productos que lance a finales de este año o en el primer trimestre del 2013, probablemente con el único propósito de incrementar la resistencia de los dispositivos y prolongar su vida útil ante los hábitos de uso de los consumidores.

El sitio DDaily reporta también que se espera que la producción masiva de pantallas completamente flexibles, lleguen al mercado en el 2014.

¿Cómo serán los dispositivos con pantallas flexibles? Tal vez veamos la siguiente revolución de dispositivos móviles y las tabletas actuales pasen a la historia. Con una pantalla enrollable que tenga todas las prestaciones de procesamiento de los dispositivos de hoy, tendríamos lo mejor del mundo digital en unión con la comodidad del papel (excepto tal vez la textura, no se puede tener todo).

Vía: The Verge

Fuente: DDaily.kr



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.