Juega Angry Birds desde la televisión

2012-08-08

Juega Angry Birds desde la televisión

La Smart TV de Samsung, con cámara que detecta el movimiento, permitirá jugar Angry Birds sin necesidad de ningún control remoto. Usarás tus manos al estilo Kinect.

No hay mucho que explicar sobre Angry Birds. Es un hito espectacular que incluso ha llegado al cine. La pregunta es: ¿te atrae la idea de pararte frente a la televisión para jugarlo?

¿Cómo funciona? La cámara incluida en la Smart TV no posee el mismo tipo de tecnología que un Kinect, el Wii o el Play Station 3. La cámara es una webcam tradicional que cuenta con software de reconocimiento, algo muy similar a lo que hacen las cámaras fotográficas para identificar caras.

De acuerdo a reportes de pruebas, la jugabilidad no se siente tan fluida como podría esperarse, aunque se ha dicho también que es debido a que el usuario tiene que acostumbrarse al modo de control de la pantalla utilizando los gestos de las manos.

En México, la aplicación fue presentada ayer. Si eres el afortunado dueño de una televisión Smart TV, revisa el menú de aplicaciones. Pronto aparecerá Angry Birds y podrás probarlo por ti mismo.

Con la llegada de internet a la televisión, la dichosa caja tonta tiene cada vez más cerebro, y en el caso de la Smart TV, incluso tiene ojos. Y la integración del mundo virtual a través de la televisión apenas está comenzando.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.