Las películas de Warner Bros. en Facebook

2011-03-08

Las películas de Warner Bros. en Facebook

Warner Bros. ha lanzado una oferta de películas de prueba a través de Facebook, lo anunció ayer. Hoy los estadounidense ya pueden rentar una película en Facebook.

Los usuarios de Facebook pueden usar créditos de Facebook para rentar una película por 48 horas a 3 dólares, que son 30 créditos de Facebook. Los créditos de Facebook son una manera para pagar en el sitio web para todos los aplicaciones y juegos que les ofrece a sus usuarios, ejemplos de los videojuegos son: FarmVille y Mafia Wars. Aún puedes pagar con tu tarjeta de crédito en Facebook, sin embargo, Facebook espera que toda la gente vayan a usar créditos para comprar los bienes virtuales.

En este momento es solo posible rentar la película de Batman: "The Dark Knight".  En la página de la película en Facebook, puedes hacer clic en el enlace donde puedes ver la película con tus créditos.

Facebook se ha convertido en un destino diario de cientos de millones de personas, dijo Thomas Gewecke, el presidente de Warner Bros. Digital Distribution, hacer nuestras películas disponibles a través de Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital. Se ofrece a los consumidores una forma sencilla y cómoda para acceder y disfrutar nuestras películas a través de red social más grande del mundo.

Además, Warner Bros. dijó cuando los usuarios están viendo una película en Facebook, todavía pueden usar el sitio web para hablar con sus amigos en el chat o interactuar de otras maneras. Cuando la prueba esté bien, Warner Bros. también lo ofrecerá a otros países.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2019.