El lanzamiento oficial de Internet explorer 9

2011-03-10

El lanzamiento oficial de Internet explorer 9

Internet Explorer 9 saldrá oficialmente este lunes, 14 de marzo, anunció Microsoft. El lanzamiento será en Austin, Texas en el festival de SXSW. Ryan Gavin dijo que todavía hay algunos sorpresas durante el comunicado de prensa en lunes. Además, Microsoft tendrá una fiesta en Austin para celebrar el nuevo web.

La versión release candidate del navegador se ha descargado 2 millones veces en una semana y nos imaginamos que la versión final será más interesante. Se lanzó una primera versión en febrero por lo que ya hay muchas cosas conocidas del nuevo navegador.

IE9 estará disponible en 32-bit Windows 7, 64-bit Windows 7, 31-bit Windows Vista y 64-bit Windows vista, por lo tanto, los usuarios de Windows XP no pueden usar el nuevo navegador, ya que ellos aún necesitan usar IE8. Sin embargo, las estadísticas muestran que 45,3% todavía usa XP y sólo 8,6% usan Windows Vista y de Windows 7 el 31,1%. Entonces, esto significa que los usuarios de Windows XP tendrán una pérdida.

Además, que el IE9 te premite seleccionar los enlaces de sitio webs a la barra de Windows. También IE9 tiene más beneficios como por ejemplo major velocidad en sus búsquedas y tener major seguridad contra el spam de los anunciantes.

Ellos están muy orgullosos del IE9, porque el nuevo Explorer se llama: A more beautiful web.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2020.