La MLB distribuirá sus partidos por Facebook

2011-03-17

La MLB distribuirá sus partidos por Facebook

Después del lanzamiento de la película The Dark Knight en Facebook la cual se puede ver con tan sólo pagar 30 créditos de Facebook, ha sido una nueva propuesta y  evolución del streaming de películas en un red social.

Facebook va un paso más adelante con el streaming de televisión en su red social. Ahora podemos ver los juegos de pretemporada de MLB (Major League Baseball) live en Facebook, y más importante es gratuito, por un mes. El único problema que encontramos  es que cuando el juego acabó, no puedes regresar o ver más tarde. No es seguro si Facebook va a ofrecer más juegos durante la temporada regular, aunque puede ser que ofrezcan un juego libre por día en Facebook.

Igualmente, no puedes ampliar el vídeo, en la página de Facebook, no es más grande que el cuadro pequeño en las noticias, sin embargo la pantalla muestra el juego muy claro y el streaming es muy rápido y sin vacilaciones. Como es un servicio gratuito definitivamente vale la pena si te gusta la MLB.

Según el director de MLB.com, Bob Bowman, no es únicament el streaming videos en Facebook,  es la potencialidad para promover MLB en las redes sociales. Además, los videos son solo gratuitos por un mes en Facebook, también puedes ir directamente al sitio web de MLB para registrarte. El primera mes es gratis, como en Facebook, pero después cuesta $120 por temporada. Además, Bowman añadió lo que estamos tratando de hacer es averiguar quiénes son estos fans, si les gusta, y si van a compartirlo. Aunque, la idea de MLB es para promover sus juegos,  y tener un acercamiento con las redes sociales.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2019.