¿Netflix cambiará la manera de ver películas y series?

2011-03-17

¿Netflix cambiará la manera de ver películas y series?

House of Cards,  es un thriller político, protagonizado por  Kevin Spacey, quien fue productor ejecutivo de la serie junto con David Fincher, según un reporte exclusivo de Deadline Hollywood Netflix ha sido comprado por netfix, superando la oferta que hicieron varias redes de cables importantes, incluyendo HBO y AMC. Deadline dijo la oferta de Netflix por tener los derechos de House of Cards , el cual empezará con dos temporadas  de 26 episodios será de $100 millón dólares.

Netflix es el líder del mercado con 61% en el mercado de movie streaming, sin embargo, hoy en día viene más y más competencia. Hace alguno tiempo Amazon también entro en el en mercado de entretenimiento de streaming. Aunque, la sorpresa más grande, fue cuando Facebook lanzó su servicio de ver una película de Warner Bros. por 30 Facebook créditos y ahora Facebook también está ofreciendo los juegos de pre-temprano de MLB gratis. Un dato  curioso es que  el día que Facebook anunció la colaboración con Warner Bros. el market share de Netflix se cayó 6 por ciento.

Tal vez por esté razón Netflix quiere obtener más market share con introducir una nueva manera de consumir la televisión. Debido a que ya es posible pver muchas películas en línea y cuando Netflix va a comprar House of Cards, hay una gran posibilida, de que inicie la transición de dejar de ver series en TV, para ver todo  en computadoras. Aunque, ¿Queremos ver series y películas en la computadora? Entonces, vamos a ver menos televisión y vamos a ir menos veces al cine.

¿Cambiará todo en el futuro o todo quedará lo mismo?



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2019.