Ya salió el quisco digital

2011-07-14

Ya salió el quisco digital

Seguramente ya han escuchado hablar del quisoco digita, si no lo han hecho es algo que deben conocer.

Varias publicaciones de prensa se han unido para crear lo que se llama "El Quisoco Digital" que será adaptado a tabletas, smartphones e Internet para que de esta forma la gente tenga la posibilidad de interactuar con los diferentes contenidos que se generan día a día, siendo así este espacio ofrece 60 revistas y 30 periódicos.

Las páginas de los diarios de papel, entonces se trasladan a los dispositivos tecnológicos dándote la posibilidad de acomodarlo a tu gusto, esto quiere decir que puedes voltearlo, aumentar la letra, acercar imágenes, compartirlo a tus redes sociales, etc., Lo que significa que con todo esto, los periódicos nacionales e internacionales deberán de ajustarse a la nueva era de la información.

Como parte del El Quiosco Digital están los siguientes gurpos: Godó, PRISA, Heraldo, La Información, La Voz, Intereconomía, Vocento, Zeta, Última Hora, G+J. Kiosko, Axel Springer, RBA, América Ibérica y Más.

Hay que recordar que grupo PRISA maneja medios como Gentelman, Rolling Stone, Car, Cinemanía, Claves, entre otros, los cuales por supuesto que estarán disponibles en estos formatos. Como todo en la vida, tener acceso a esto no es gratis, por lo que tienes que suscribirte anualmente para que tus publicaciones favoritas se actualicen constantemente.

Esta nueva iniciativa es lo que hacía falta, sabemos que existen varias publicaciones que ya han adoptado sus formatos a los nuevos dispositivos, sin embargo la idea de crear un sitio, como una especie de puesto de revistas, es una acción que debía llevarse a cabo. Cada día vivimos más conectados y si los medios de información no cambian sus formatos, deberán de estar dispuestos a desaparecer.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.