MobileMe cierra mañana ¿ya salvaste tus datos?

2012-06-29

MobileMe cierra mañana ¿ya salvaste tus datos?

Mañana 30 de junio es el último día de vida de MobileMe. Será sustituido por el mejorado iCloud. Pero la sincronización no es automática, tienes que hacerlo tú o perderás tu información.

Como parte de su estrategia por centralizar todos sus servicios en la nube en un solo producto, Apple lanzó iCloud hace un año, teniendo como una de las principales características su capacidad de sincronizar la información entre todos los dispositivos de la marca.

No todo es miel sobre ojuelas. Si eres propietario de una cuenta de MobileMe, ya sea únicamente de correo electrónico o también con almacenamiento de archivos en la nube, deberás hacer la mudanza personalmente. Pero no hay que temer, el proceso es sencillo.

Para trasladar tu cuenta de MobileMe a iCloud, da click aquí. Encontrarás instrucciones sencillas y paso a paso para trasnferir tu información.

El nuevo producto es realmente mucho más completo y vale la pena la trascisión, además de que Apple otorga espacio adicional a los usuarios que hagan su cambio de servicio. ¡No esperes más y sincroniza tus datos antes de que se pierdan!

Para mayor información, entra a la página de preguntas frecuentes de Apple sobre este servicio aquí.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.