Nexus 7 se agota a 3 semanas de su lanzamiento

2012-07-24

Nexus 7 se agota a 3 semanas de su lanzamiento

Su anuncio llegó durante el Google I/O del mes pasado, y se puso a la venta a los pocos días a través de la Play Store, pero su demanda ha sido tan alta, que el botón de compra fue sustituido por la opción para ser notificado cuando lleguen más unidades.

En Estados Unidos y en Europa la Nexus 7 de 16Gb también está disponible a través de algunas tiendas de tecnología, mientras que la versión de 8Gb solo se puede conseguir a través de la tienda en línea de Google. No hay información aún de cuándo puede llegar a México, pero siempre existe la opción de hacer la compra por medio de alguna empresa de mensajería. A un precio de $199 dólares, la Nexus 7, sumando tipo de cambio e importación, puede ser incluso más económica que las tabletas disponibles en las tiendas nacionales actualmente.

La respuesta del mercado ha sido evidentemente mejor de lo que Google esperaba a pesar de que la tableta no incluye funcionalidades que parecían vitales para estos dispositivos, como cámara posterior o conexión de datos. Al parecer, con el Nexus 7 encontraron un modelo de gadget que ofrece la mezcla óptima de funcionalidad y prestaciones a un gran precio.

Fuente: The Guardian



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.