Twitter se desborda con los Juegos Olímpicos

2012-07-30

Twitter se desborda con los Juegos Olímpicos

La explosión en el uso de Twitter durante estos Juegos Olímpicos en Londres, ha sido espectacular. Tan solo durante la ceremonia de inauguración se mandaron 9 millones 66 mil mensajes relacionados al evento, consiguiendo superar, desde ese momento, a la cantidad total de mensajes enviados durante los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008.

Para todos los amantes de la tecnología que vimos la ceremonia de inauguración, uno de los momentos más especiales fue la aparición de Tim Berners Lee, el inventor de internet, que apareció sentado precisamente tecleando en una computadora. Pero no se trataba de una simulación, en verdad estaba escribiendo. Era un tuit que decía:

"This is for everyone #london2012 #oneweb #openingceremony @webfoundation @w3c", escrito desde su cuenta: @timberners_lee. Tan solo ese mensaje obtuvo 10,000 reenvíos.

Y ese no fue el único caso. También Paul McCartney envió un mensaje y una foto instantes después de su participación en la ceremonia tocando 'Hey Jude'. A Berners Lee y a Pau McCartney se unieron deportistas y muchas otras celebridades que desde la misma ceremonia contaban de primera mano al mundo lo que era estar ahí.

Van escasos tres días de los Juegos y ya queda claro que se tratan de los primeros Olímpicos 100% sociales.

Fuente: Twitter blog UK



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.