Rumor: iPhone 5 se anunciará el 12 de septiembre

2012-07-31

Rumor: iPhone 5 se anunciará el 12 de septiembre

Tal vez ninguna otra marca de tecnología esté sujeta al nivel de especulación que gira entorno a Apple. Los rumores inundan la web al nivel que hay incluso sitios enteros dedicados a la rumorología relacionada a la empresa.

Es el caso del lanzamiento del iPhone 5, el cual se estima inminente desde cualquier ángulo de análisis. Apple ya anunció la llegada de iOS6 en los próximos meses y un nuevo sistema operativo no puede ir sin un nuevo dispositivo, ¿cierto? Por otro lado, Samsung, aunque lejos en números totales, es cada vez un competidor más serio para la empresa de la manzana.

El rumor es el siguiente: el 12 de septiembre Apple tendrá un evento en el que presentará el iPhone 5, al igual que la iPad Mini, así como cambios en su línea de iPods. La venta al público del nuevo iPhone comenzaría el 22 del mismo mes.

El dato surgió del sitio iMore, quienes se especializan en noticias sobre Apple. En su nota, indican que la información fue conseguida de fuentes que han sido confiables y certeras en el pasado. Además, el portal de tecnología del Wall Street Journal, AllThingsD, reportó haber verificado la información con fuentes propias, de tal forma que estamos a un paso de que el rumor se convierta en la confirmación de una conferencia.

A diferencia de lo ocurrido con el iPhone 4, en esta ocasión no hay un prototipo perdido en un bar, pero han circulado versiones que indican que el próximo smartphone de Apple tendrá una pantalla de 4 pulgadas en proporción 16:9, y que será más delgado que su predecesor. Además, proveedores de Apple supuestamente han confirmado que el iPhone 5 tendrá un conector de menor tamaño al que acostumbra incluir la marca en la mayoría de sus dispositivos, el acostumbrado cable blanco con el que se conecta cualquier iPhone, iPad o iPod hasta el momento.

Al momento no se ha reportado una postura oficial por parte de Apple. Si todo ocurre como en otros años, estamos a mes y medio de conocer el dispositivo más vendido en las próximas compras navideñas.

Fuente: AllThingsD y iMore

Vía: The Verge



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.