Lo nuevo de Samsung llega el 29 de agosto

2012-08-03

Lo nuevo de Samsung llega el 29 de agosto

El evento Unpacked (desempacado) de Samsung ocurrirá dos días antes del IFA, el evento de electrónica de consumo más grande de Europa, y dos semanas antes de la supuesta presentación del iPhone 5.

De acuerdo a Reuters, el anuncio principal del evento será el lanzamiento del Galaxy Note 2, la siguiente generación del controvertido teléfono-tableta con pantalla de 5 pulgadas que sorprendió a los críticos con sus altas ventas. Nadie (a excepción de Samsung), esperaba que la gente gustara de tener un aparato tan grande para hablar por teléfono.

La nueva versión del Galaxy Note tendría un procesador de doble núcleo, pantalla de 5.5 pulgadas, y cámara fotográfica de 12 megapixeles, además de funcionar con Android Jelly Bean, la más reciente entrega de Google. De confirmarse estas características, el Galaxy Note 2 sería un dispositivo sumamente competitivo tanto en el mundo de los smartphones, como en el de las tabletas, que parece tener tendencia haca pantallas más pequeñas a las que el iPad estableció como estándar de la industria hace unos años.

Por lo pronto, es un hecho que el Unpacked ocurrirá el 29 de agosto en Berlín, y que se llevará a cabo paralelamente al desarrollo del juicio entre Samsung y Apple en Estados Unidos. Como hemos visto, la surcoreana fue la empresa que más smartphones vendió durante los últimos tres meses, y Apple no permitirá que eso se mantenga. Septiembre será un mes interesante en este sentido.

Fuente: Reuters

Vía: CNET



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.