Lanzan tarjetas Skype para hablar por teléfono

2012-08-10

Lanzan tarjetas Skype para hablar por teléfono

Skype es el servicio líder de llamadas por internet. Además de las llamadas entre computadoras, ofrece una multitud de funciones de pago que, de acuerdo a la empresa, no eran accesibles para muchos debido a la baja disponibilidad de tarjetas de crédito. Para resolverlo, Skype ha lanzado en México sus tarjetas telefónicas prepagadas.

La función de estas tarjetas es básicamente funcionar como un medio de pago anticipado del servicio, en lugar del pospago tradicional. Exactamente lo mismo que ocurre con las tarjetas prepagadas de las compañías celulares.

Este modelo ya ha sido utilizado para servicios en línea como iTunes y el Marketplace de Xbox. Ciertamente es más sencillo ir pagar una cantidad predefinida en una tienda de conveniencia, que tramitar una tarjeta de crédito sujeta a múltiples requisitos y responsabilidades.

El servicio telefónico que ofrece Skype con estas tarjetas es realmente competitivo. Son dos versiones, una de $100 pesos que permite hacer llamadas ilimitadas a números fijos y celulares de Estados Unidos por un mes, y otra de $150 pesos que consiste en crédito prepagado para hablar a todo el mundo a 30 centavos el minuto.

Es importante tomar en cuenta que no se tratan de tarjetas con diferente cantidad de minutos incluidos dependiendo del costo, como usualmente se utilizan. Las tarjetas Skype sirven para diferente servicio cada una.

La tarjeta que más atrae la atención es la de llamadas ilimitadas a EUA por un mes. Son solo $100 pesos que permiten hablar todo el tiempo que se desee al vecino del norte. Con los servicios tradicionales, incluso hablar a un número móvil de la misma ciudad es más caro.

Por otro lado, hay que destacar que no se necesitará obligatoriamente de una computadora para utilizar el servicio. A través de su función Skype to go, la empresa permite realizar las llamadas desde cualquier teléfono.

Te recomendamos que revises a detalle lo que incluye cada tarjeta. Si sueles hablar a números internacionales, definitivamente permitirán que ahorres algunos pesos.

Fuente: Skype

 



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.