¿Esperas bebé? Grítalo al mundo con Facebook

2012-08-14

¿Esperas bebé? Grítalo al mundo con Facebook

Con la llegada del nuevo Timeline, Facebook incorporó funcionalidades que permiten convertir nuestro perfil en la red social en una bitácora completa de nuestra vida, desde nuestro nacimiento en adelante. De la misma forma que ya podías publicar que estás en una relación, ahora podrás decir que esperas un hijo.

Este anuncio se añade a otros que Facebook incluye como opciones de lo que considera 'Acontecimientos importantes'. Entre la lista se pueden encontrar el estar en una nueva relación, tener nueva mascota, nuevo trabajo, etc.

Por supuesto, si necesitas comunicar al mundo alguna extravagancia que no esté incluida en las opciones predeterminadas de Facebook, siempre podrás colocar un acontecimiento personalizado.

¿Usarás la nueva opción cuando sea el momento? Llama la atención que mientras hay personas que publican cada rasgo de su vida haya otras tantas que ni siquiera usan su nombre real. Por lo pronto, podemos afirmar que la seguridad de Facebook en cuanto a privacidad, ha mejorado notablemente con el tiempo, aunque sigue siendo necesaria la configuración manual del perfil, algo que no todos los usuarios realizan.

Un dato interesante de la opción de publicar que tendrás un hijo es que Facebook te pregunta "¿con quién?", seguido de la ubicación y un campo para resumir la historia del suceso. Habrá que ver cuántas personas contestan esos puntos.

Al igual que con el resto de los Acontecimientos importantes, podrás elegir una fecha en el pasado para enriquecer tu biografía, o incluso programarlo en el futuro. Facebook mejora aún más sus opciones para ser un repositorio de tus experiencias de vida. Depende de cada quien qué hace con la herramienta.

La opción ya se encuentra disponible en la versión en inglés de la red social, y como siempre, poco a poco irá incluyéndose en otros idiomas.

Más información en Facebook News Room



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.