Versión final de Win8 disponible para prueba

2012-08-15

Versión final de Win8 disponible para prueba

La versión final del sistema operativo más usado del mundo ya salió a la luz y se encuentra disponible para descarga gratuita y prueba por 90 días. Pero no corras a instalarlo, la oferta está pensada para desarrolladores y especialistas en tecnología.

¿Está disponible para todos? Sí, y en efecto, es la versión final. Sin embargo, tendrás una marca de agua en la pantalla que te dirá cuántos días quedan de revisión, y una vez terminada la prueba, el sistema se apagará automáticamente cada hora y no podrás actualizarlo. Se necesitará de una instalación completamente nueva para regresarle la vida a tu computadora.

¿Para qué sirve entonces esta prueba? Para que sepas si te convendrá comprar Windows 8 una vez que sea liberado. Esto es especialmente importante para personas que tienen que actualizar múltiples equipos y tienen que asegurarse de que el costo y el beneficio en el uso justifique el cambio.

¿Es útil para un usuario de casa común? Se podría recomendar la instalación para entusiastas que sepan cómo respaldar su información de forma segura, o que estén familiarizados con el uso de máquinas virtuales. Si lo que buscas es un sustituto de tu actual sistema operativo, definitivamente no es recomendado, ya que podrías perder tu información en 90 días.

Para los profesionales (o aventurados) que deseen probar la más reciente versión de Windows, les dejamos el link donde Microsoft pone a su disposición la descarga.

Fuente: Microsoft (en inglés)



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.