"¿Fuman crack?": Juez a abogados de Apple

2012-08-17

Los días siguen y el juicio más sonado actualmente en el mundo de la tecnología sigue su marcha. La nota en turno la dio la juez quien recibió un extenso documento de Apple solicitando se reciban 22 nuevos testigos en muy poco tiempo, por lo cual la juez consideró que tenían que estar drogados para hacer tal solicitud.

Textualmente la respuesta de la juez al abogado de Apple fue: "A menos que esté fumando crack, usted sabe que esos testigos no serán llamados". A lo que el abogado respondió: "Su señoría, no estoy fumando crack, eso se lo puedo prometer".

El documento consiste de 75 páginas y describe la necesidad de llamar a los mencionados 22 testigos. Sin embargo, se estableció que solo le quedan 25 horas a cada empresa para ofrecer sus argumentos antes de que se delibere la conclusión del caso.

El juicio, como era de esperarse, ha estado lleno de acusaciones y documentos que han desnudado un poco de la operación de ambas empresas, desde sus resultados de ventas reales, hasta los prototipos que desarrollaron por años hasta llegar a los productos que vemos hoy en día.

En poco tiempo se determinará quién gana este sonado juicio. Al parecer la juez Lucy Koh es la primera interesada en llevar las conclusiones a buen puerto lo antes posible.

Fuente: The Verge



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.