Inicia el registro para actualizar a Win8

2012-08-21

Inicia el registro para actualizar a Win8

Ya se encuentra disponible el registro previo al lanzamiento de Windows 8 para todos los que hayan comprado una computadora después del 2 de junio y que deseen actualizar el sistema operativo. Bajo esta promoción el costo de la actualización será de $199 pesos.

Es una oferta muy atractiva si consideramos que el a migración será de cualquier versión de Windows 7 a la versión Pro de Windows 8. Participan todas las computadoras compradas entre el 2 de junio y el 31 de enero del 2013, y el último día para registrar tu compra y solicitar el precio especial será el 28 de febrero.

Mucho tiempo, sí, pero no lo dejes pasar. El proceso es muy sencillo, debes entrar a la página de Windows Upgrade Offer, y seguir las instrucciones, que básicamente consisten en llenar un formulario con tus datos personales y la información de compra de la computadora. Lo más complicado es entender el filtro captcha, que a diferencia de la mayoría, sí es sensible a las mayúsculas.

La oferta aplica para muchos países, idiomas y monedas. Microsoft no quiere que nadie se quede sin probar Windows 8 y lo está poniendo de la mejor manera para que la gente lo instale.

La pregunta es si conviene instalarlo. Por una parte, siempre será recomendable tener actualizado el sistema, ya que muy probablemente será más seguro, más rápido y tu computadora tendrá más valor de reventa. Por otro lado, Windows 8 es un sistema optimizado para dispositivos táctiles que tiene por debajo algo muy cercano a Windows 7. El cambio de interfaz puede ser confuso para algunos, y definitivamente muy pocos disfrutarán en su totalidad de lo que la nueva interfaz puede ofrecer. Por lo menos en un principio, mientras se popularizan las PC?s táctiles como la Microsoft Surface.

Por supuesto, para poder actualizar, deberás tener una copia valida de Windows 7, y aunque no lo piden durante este registro, te recomendamos conservar el ticket de compra.

Doscientos pesos es un gran precio para probarlo más reciente del sistema operativo más usado en el mundo. Recomendamos que lo intentes. Si no te gusta, siempre podrás utilizar un disco de restauración para reinstalar Windows 7. Así que, ¿cuál será el primer paso antes de instalar Windows 8? Guardar muy bien el disco de restauración de tu computadora o crear uno nuevo.

Puedes conocer más sobre la oferta en la página de Windows Upgrade Offer.

 



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.