Rumor: iPhone 5 en venta el 21 de septiembre

2012-08-22

Rumor: iPhone 5 en venta el 21 de septiembre

El rumor toma la forma del tipo de historias que se cuentan en una reunión: "el amigo del novio de una prima dijo que..." Pero resulta que en el mundo de la tecnología muchas veces los rumores son acertados, así que sépanlo todos: el 12 de septiembre podría anunciarse el iPhone 5 y ese día también iniciarían las órdenes, mientras que el 21 del mismo mes comenzarían a llegar las primeras unidades a manos de sedientos consumidores.

Esto lo dijo un empleado de Verizon, uno de los proveedores más grandes de telefonía celular en Estados Unidos, quien confirmó a TechCrunch que la empresa estableció un periodo de veda vacacional para todos los empleados entre el 21 y el 30 de septiembre. Es decir, quieren a todos los empleados listos en sus puestos para atender algo grande, algo que requiera de todas las manos de la compañía.

¿Por qué se cree que la contingencia se debe al nuevo iPhone? En primer lugar porque se ha dado prácticamente por hecho que su anuncio llegará el 12 de septiembre, y en segundo lugar porque la semana de diferencia entre el anuncio y la veda vacacional de Verizon es también el tiempo que le tomó a Apple poner a la venta el iPhone 4S el año pasado.

Así que si eres de los que esperan compulsivamente el lanzamiento del nuevo teléfono de la manzana, prepara tu bolsillo. En un mes podrías tener el iPhone 5 en tus manos.

Aunque claro, siempre existe la posibilidad de que Verizon vaya a hacer un inventario masivo en sus tiendas, o alguna actividad de integración con todos sus empleados. Eso o que se estén preparando para la venta del Windows Phone 8 a presentarse el 5 de septiembre (o el misterioso nuevo smartphone que Motorola lanzará el mismo día).

Fuente: TechCrunch



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.