Facebook rediseña su mensajería

2012-08-23

Facebook rediseña su mensajería

La red social más usada del planeta suele lanzar actualizaciones constantes aunque pequeñas, así como esporádicos cambios radicales que hacen saltar a gran parte de su 'población'virtual. El turno toca a la sección de mensajes, que ahora tiene una apariencia parecida a la de Outlook, y permite el uso de atajos de teclado.

A pesar de intentos previos, el servicio de mensajes de Facebook se ha mantenido como un espacio informal de comunicación, principalmente utilizado para mensajería instantánea, pero muy poco para operaciones más complejas, propias del correo electrónico.

Ahora, el servicio es más amigable a la vista y facilitará la búsqueda de mensajes. Además, las imágenes que mandes se presentarán en un estilo parecido al de Timeline (y no como archivo adjunto), además de que se podrán utilizar emoticones.

Si tienes preferencia por el uso del teclado por sobre el mouse, habrá atajos para agilizar la navegación. Para conocerlos, teclea Alt-Q cuando estés en tus mensajes.

Como es habitual, el cambio se reflejará en nuestras cuentas en algunos días. ¿Caerá bien entre la comunidad virtual o veremos decenas de quejas en nuestros muros? Es curioso que los cambios en Facebook tiendan a ser difíciles de asimilar por los usuarios.

Fuente: Facebook



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.