Facebook para iOS se reescribe

2012-08-24

Facebook para iOS se reescribe

Uno de los principales problemas de la aplicación móvil de Facebook es su lentitud. Por eso, se programó la aplicación desde cero, ahora con el lenguaje nativo de iOS, y aunque se ve igual, la versión 5.0 de Facebook para los dispositivos de Apple, es mucho más rápida.

El problema de la velocidad no es exclusivo de iOS, también la versión para Android puede llegar a ser más lento que entrar directamente desde el navegador del dispositivo.

Esto ocurre porque Facebook, al menos en su versión para iPhone, iPad y iPod, estaba escrita en HTML5, un lenguaje que funciona bien en la plataforma, pero no es la opción más rápida para una aplicación.

Eso es todo, la nueva versión de Facebook para iOS no implementa alguna funcionalidad, cambios en el diseño, etc. Únicamente está enfocada a la velocidad, e insistimos, aunque se vea exactamente igual, es una aplicación completamente nueva.

¿Alguien llegó a usar la aplicación de Facebook para webOS, el sistema operativo de Palm? A pesar de que los dispositivos Palm eran considerablemente menos sofisticados en cuanto a prestaciones de hardware, Facebook corría sorprendentemente rápido en ella. Es una lástima que Palm ya solo sea un recuerdo cada vez más lejano.

Fuente: iTunes



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.