Flash regresa a Android (en UK)

2012-08-31

Flash regresa a Android (en UK)

Pasaron solo unos días sin Flash en la Play Store para que regresara, pero solo para los dispositivos en Reino Unido. La resucitación se debió a presiones de "aliados importantes" que basan sus aplicaciones en la plataforma de Adobe.

Sin embargo, no se trata de una nueva versión sino de la última liberada antes de sacarla de la tienda de aplicaciones de Android, la cual incluye un aviso de no compatibilidad con versiones superiores a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

De acuerdo a lo publicado por la BBC News en UK, la misma BBC fue uno de esos aliados que solicitaron al regreso temporal de la aplicación a la Play Store. En una declaración peculiar, indicaron: "La BBC declinó comentar sobre si tuvieron alguna participación en la decisión de Adobe". Ok, la BBC publica que la BBC no quiso decir.

La aplicación para Android de la mencionada cadena noticiosa inglesa depende de Flash para reproducir contenido multimedia, por lo que la ausencia de Flash implica que simplemente ya no tenga atractivo. Sin embargo, también reportan que se encuentran trabajando en una versión que no utilice el programa de Adobe, de forma que le puedan dar el último adiós definitivo.

Si no tienes Flash instalado, es un buen momento para intentarlo. A este momento es posible solicitar la instalación en nuestro país desde la Play Store en línea.

Fuente: BBC News, Play Store



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.