Instagram por llegar a Windows Phone

2012-09-10

Instagram por llegar a Windows Phone

La multimillonaria adquisición de Facebook se prepara para incorporarse a Windows Phone. Instagram, que fuera por algún tiempo un programa exclusivo para iPhone, pronto estará disponible en las tres plataformas más utilizadas en dispositivos móviles.

No hace mucho Instagram anunció su versión para Android y sorprendió al recibir miles de solicitudes incluso antes de que estuviera disponible en Google Play. Resulta que todos queremos tomar fotografías con look retro.

El anuncio no se ha hecho oficial por parte del equipo de Instagram (o de Facebook, si a esas vamos), pero un comercial de Nokia los delató. En el video, se alcanza a ver que uno de los cuadritos de la pantalla principal del Lumia 920 tiene una foto con los íconos característicos de Instagram sobre comentarios y likes (un corazón y una burbuja de diálogo). Considerando también la polémica sobre las imágenes artificiales de PureView, parece que Nokia y sus comerciales están dando más información de la que quisieran.

Por supuesto, aún no hay información sobre cómo podría funcionar Instagram lado a lado con los Lenses que incorpora Windows Phone 8 y que cumplen algunas de las funciones que Instagram ofrece. Muy probablemente veamos algún tipo de versión complementaria de los servicios.

Instagram para Windows Phone podría estar disponible para finales de este año, y con seguridad llegará tanto para Windows Phone 8, como para versiones anteriores del sistema operativo.

Fuente: The Verge



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.