"HP debe lanzar un smartphone": CEO

2012-09-14

Después de los fallidos intentos de participar en el mercado de smartphones detrás de los productos Palm, HP es uno de los grandes ausentes en la escena. Pero eso está por cambiar. Meg Whitman, CEO de la empresa declaró que "HP debe lanzar un smartphone".

Pero ¿qué tipo de smartphone? ¿Un Android? ¿Windows Phone 8? ¿Deberán retomar webOS? Nada se sabe al momento. Lo único seguro es que HP quiere llegar bien y no le importa llegar rápido.

"Mi lema para el equipo es 'mejor lleguemos bien hecho que rápido', así que nos estamos asegurando de que cuando lo hagamos, será lo correcto para HP y tendremos éxito." -Meg Whitman, CEO HP

La necesidad de participar del mercado de teléfonos inteligentes la explica Whitman a partir de el uso extendido que tienen los smartphones en todo el mundo, incluso por arriba de otros tipos de dispositivos de cómputo, como laptops y tablets, lo cual hasta el momento limita el espectro de participación de HP en mercados determinados.

Por lo pronto, no hay información sobre modelos, nombre, lanzamiento, etc. Nada. Solo la voluntad y estrategia de negocio que conducen a HP a hacer el intento. ¿Será suficiente? El mercado es cada vez más difícil de sorprender. Con el lanzamiento del iPhone 5, Windows Phone 8 y Jelly Bean en carrera y a empujones, HP deberá dejarnos con la boca abierta.

Fuente: FoxBusiness

 



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.