Motorola presenta RAZR i con Intel Inside

2012-09-18

Motorola presenta RAZR i con Intel Inside

La compañía anunció hoy en Londres el nuevo RAZR i, un smartphone prácticamente idéntico al RAZR M presentado la semana pasada, pero con una diferencia notable: lleva Intel por dentro.

No es el primer teléfono con procesador Intel, pero sí el que presume de tener la mejor duración de batería en el mercado. Anteriormente ese era precisamente el problema para el uso de los procesadores Intel, y Motorola lo ha resuelto con el RAZR i.

Se trata de un procesador Intel Atom que corre a 2.0 GHz, siendo -ahí sí-, el primero en alcanzar esa velocidad de procesamiento. Su pantalla es Super AMOLED de 4.3 pulgadas del tipo 'esquina a esquina', lo que significa menos bordes y, como presume Motorola, tienes más pantalla en menos teléfono.

Además de lo anterior, las especificaciones son las mismas que para el RAZR M. Tiene una cámara de 8 megapixeles con botón de lanzado rápido, modo ráfaga para tomar 10 fotos en un segundo, y sensor retroiluminado, para mejorar la calidad en capturas con poca luz. Corre Android 4.0 y será actualizable a 4.1 Jelly Bean.

Por supuesto, incorpora otros trucos estándar en el ecosistema Android, como NFC, Android Beam y Voice Directions.

Uno de los aspectos más destacables del RAZR i es la duración de la batería, de la cual Motorola dice que es 40% más duradera que en el iPhone 4S. Habiendo probado el RAZR Maxx, es absolutamente creíble el dato. Esta característica por sí misma hace que el teléfono valga la pena.

El RAZR i llegará a México y a otros países latinoamericanos en octubre. Parece ser una opción sólida que mezcla lo más reciente de Android, durabilidad y velocidad.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.