iPhone 5 llega a las manos del público

2012-09-21

iPhone 5 llega a las manos del público

Hoy se abrieron las puertas de las tiendas Apple en algunas de las mayores ciudades del mundo para entregar los primeros iPhone 5 a consumidores que hicieron la -ahora tradicional- fila fuera de la tienda. Este lanzamiento se proyecta para ser el más grande que haya tenido la marca a la fecha.

Mientras que en Nueva York se pudo contratar personas que hicieran fila, en París, el primer usuario del iPhone 5 en Francia esperó 40 horas para hacerse del aparato, seguido por unas 700 personas en fila, según reporta CNet.

Tan solo en las primeras 24 horas depués de haberse colocado en preventa en línea, Apple recibió 2 millones de pedidos del nuevo iPhone, y ahora las filas en el mundo no paran de fluir hacia el interior de las tiendas.

Analistas entrevistados por el Huffington Post estiman que las ventas del iPhone 5 pueden alcanzar las 10 millones de unidades en solo 9 días, es decir, para finales de septiembre. A ellos se le deben sumar los casi 200 dispositivos robados en Japón y 250 en Inglaterra. Todos quieren un iPhone 5 de una forma u otra.

El mismo Steve Wozniak, fundador de Apple al lado de Steve Jobs, viajó a Australia para ser de los primeros en poseer un iPhone 5, del cual compró uno de cada color, ya que no se decidía. Hizo fila al igual que todos los demás y fue la séptima persona en el mundo en poseer el dispositivo por medio de su compra.

¿Alguna vez has hecho fila para comprar un iPhone? ¿Piensas hacerlo cuando llegue a México?

Hace algunos años las únicas filas que reclamaban la atención de la gente eran las que se hacían para entrar a conciertos. Ahora lo son las que nos acercan a un producto de lo que se podría considerar un nuevo culto popular. La tecnología no solo cambia nuestras vidas a partir de su funcionalidad, también por su impacto cultural.

Con información de: CNet, GigaOM, Huffington Post, Bloomberg, Mashable.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.