Facebook y Dropbox se alían

2012-09-26

Facebook y Dropbox se alían

Poco a poco las ventajas de la administración de archivos en la nube cobra mayor relevancia y penetración en los usuarios, y Dropbox va a la cabeza de estos servicios. Por ello, ahora Facebook incluirá la opción de subir archivos a la red social directamente desde tu cuenta de Dropbox.

La función es muy sencilla, y es accesible desde cualquier grupo de Facebook del que formes parte. Básicamente en lugar de subir un archivo desde tu computadora, lo harás desde Drobox, ahorrando ancho de banda, mejorando la velocidad, y por supuesto, con las ventajas del almacenamiento en la nube, como actualizaciones automáticas a todos los usuarios del archivo sin necesidad de enviarlo nuevamente.

A partir de hoy comenzará a liberarse la función dentro de los grupos de Facebook y poco a poco se encontrará disponible en todas las cuentas.

Es evidente que este es el futuro del almacenamiento. Conforme el ancho de banda de internet se incremente, la necesidad de guardar localmente la información se reducirá al punto en el que todo se encontrará en algún servidor remoto, esperando a que necesites los archivos, los cuales podrás descargar desde cualquier parte y en cualquier momento.

¿Ya eres usuario de Dropbox? Recomendamos ampliamente que lo pruebes. Se convertirá en uno de los programas que deberás siempre tener en tus dispositivos.

Fuente: Dropbox blog

 



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.